Coincidiendo con el 30 Congreso Nacional de OPC ESPAÑA, celebrado en el Parador de Alcalá de Henares del 15 al 16 de Febrero de 2018, ADEAZA convocó su Asamblea General Extraordinaria para elegir nueva Junta Directiva que dirigiera el siguiente periodo de actividad,

Continuará al frente de la Asociación la misma Junta que ha trabajado en sus proyectos hasta la fecha, y que en esta nueva etapa estará compuesta por los siguientes miembros.

  • Presidenta: Carmen Centol (ADI&CO – Zaragoza)
  • Vicepresidenta: Victoria Vidaurre (VAST – Pamplona)
  • Secretario: Antonio García (CONEXIÓN CULTURA CONGRESOS OPC – Murcia)
  • Tesorera: Mª José García (OREXCO – Cáceres)
  • Vocal de Formación: Paloma Maestre (TOT NOU – Valencia)
  • Vocal de Etica y Calidad: Olga García (CAPITAL EVENTS – Madrid)
  • Vocal de Comunicación y Comercialización: Mónika Blasco (MARKET DEVELOPMENT – Barcelona)

Objetivos y líneas de trabajo ADEAZA para 2018

Asamblea General Extraordinaria ADEAZA

Asamblea General Extraordinaria ADEAZA

La Presidenta, Carmen Centol planteó los objetivos y líneas de trabajo a seguir, que en esta nueva etapa, se centrarán sobre todo en Formación y Comunicación.

ADEAZA trabajará para conseguir finalizar su proyecto más importante en curso desde 2014, centrado en obtener una Cualificación Profesional para el Personal de Apoyo en Congresos y Eventos, que se incluirá en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (actualmente ADEAZA forma parte del grupo de expertos del INCUAL que la está elaborando).

El objetivo de la Asociación con esta Cualificación, es poner en valor la profesión, y consolidar la formación especializada y profesional de los equipos que realizan la labor de apoyo en la organización de Congresos y Eventos.

Además de este importante proyecto de formación, la Asociación tiene previsto incidir en su labor de comunicación, e incrementar su presencia en futuros eventos relacionados con el sector MICE,  para dar a conocer la labor que se realiza en ADEAZA, y dar mayor visibilidad a sus empresas asociadas.

Dentro de los objetivos de comunicación, ADEAZA realizará jornadas y actividades orientadas a dar a conocer la profesión de Azafata/Azafato (personal de apoyo en la organización de Congresos y Eventos), la importancia de las actividades que estos profesionales llevan a cabo, y su repercusión en el éxito de los eventos organizados por el cliente.

Colaboradores


Serglo OPC España MarketReal Mapfre Sercotel Hotels