360 INGENIA360Ingenia, transforma las ideas que tienes para tu evento en realidad, potenciando tu imagen, cuidando cada detalle, con profesionales del sector y a través de una comunicación que convierte nuestro servicio en éxitos para nuestro cliente.

Un proyecto empresarial siempre comienza por una idea.

Javi, fundador, administrador y parte activa de la empresa, creó 360Ingenia en Marzo de 2013 como continuidad de trabajos que fue haciendo relacionados con este sector.Tiene una filosofía de trabajo muy marcada que nos permite disfrutar trabajando y conseguir nuestros objetivos.

Gracias a su continua formación e incansable trabajo, consiguió una estructura que ha convertido a 360Ingenia en la empresa que es ahora.

Los servicios que ofrece 360Ingenia

  • Organización de eventos, congresos, convenciones, reuniones, jornadas, presentaciones de marcas y ferias. Disponemos de un equipo profesional, con amplia experiencia y gran capacidad de gestión que proporciona a nuestros clientes un apoyo técnico y administrativo imprescindible para obtener unos resultados óptimos. Además de gestionar y administrar los espacios, 360Ingenia se encarga de acondicionar y proporcionar todos los servicios necesarios que cada evento pueda precisar. Nosotros materializamos tus proyectos de manera global.
  • Personal auxiliar y profesional. Estamos especializados en servicios de personal auxiliar para eventos, tenemos una amplia experiencia en el sector y cuidamos cada uno de los detalles para potenciar con el personal la imagen de cada cliente. Personal de atención e información, azafatas, relaciones públicas, promotor/as, fotógrafos, traductores e intérpretes, camareros, barman etc.
  • Alquiler de mobiliario. Disponemos de una amplia gama de mobiliario y audiovisuales que se adapta a todo tipo y tamaño de ferias, congresos y eventos. Nuestro material es de gran calidad y se adapta a todas las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo la diferenciación.

Objetivos claros, la clave del éxito de la empresa

Nuestros objetivos se basan en cuatro aspectos:

  1. Personas: Trabajamos personas con personas. Para nosotros es muy importante la comunicación con el cliente y entre nosotros, esto provoca que el ambiente sea inmejorable y que el cliente se fidelice.
  2. Cliente: Nuestra prioridad por delante de todo es el cliente, trabajamos para que proyecto y su imagen tenga el mayor éxito posible.
  3. Servicio: El servicio que ofrecemos se basa en la profesionalidad, calidad, flexibilidad y capacidad. Contamos con un equipo y estructura que nos permite cumplir nuestras bases.
  4. Trabajo: Buscamos ser la primera opción de nuestros clientes, esto se consigue con trabajo, con esfuerzo y con compromiso. Afrontamos cada día superando el anterior y mejorándolo.

Mirando hacia delante, con planes de futuro

Para nosotros nuestro plan de futuro es seguir aprendiendo, formándonos y consiguiendo que nuestra filosofía de trabajo se mantenga en el tiempo.

Seguir trabajando en ser la primera opción de nuestros clientes, de manera que nuestra consolidación en el mercado sea un hecho, y seguir creciendo en todos los ámbitos.

Creando valor de forma responsable

Llevamos tiempo trabajando con alguna asociación sin ánimo de lucro, y cada vez trabajaremos con más.

Creemos que es una muy buena manera de poder concienciarnos de temas tan importantes como son la sostenibilidad o la integración social y a la vez promocionar estos valores con nuestros trabajos.

Nuestros planes RSC se basan principalmente en colaboraciones con empresas dedicadas a este sector. Estas empresas nos aportan conocimientos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y cómo aplicarla en nuestro día a día, para que se consiga que esto sea una parte más de la empresa.

360Ingenia en ADEAZA

Nos asociamos a ADEAZA por tres motivos. El primero por estar dentro de una parte muy activa del sector y poder mantener activa las voces de este sector. El segundo por darle a nuestra empresa una marca de profesionalidad. Y el tercer motivo es el networking que provoca estar dentro de una asociación junto a empresas con servicios similares a los nuestros.

Adeaza nos aporta sobre todo visibilidad y las relaciones empresariales que puedes conseguir con ella.

Creemos que aún queda mucho por hacer.

Es cierto que el Turismo de Negocios y por tanto nuestros servicios está en auge, pero las condiciones con las que competimos con otras empresas a veces son complicadas de conseguir. Sin embargo luchamos cada día por una cuota de mercado que nos permita seguir trabajando en este sector.

Principalmente lo recomendamos por la oportunidad que te aporta con respecto a las relaciones empresariales, a crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartiendo informaciones y progresando por conseguir mejoras en nuestro sector.

La importancia de las redes sociales

redes sociales de la empresaEstamos a disposición de nuestros clientes en la web www.360ingenia.com  

Y, por supuesto, también en las redes sociales:

Facebook: 360 INGENIA
Instagram: 360.INGENIA
Twitter: 360INGENIA
Google+: 360 INGENIA
Linkedin: 360 INGENIA

Colaboradores


Serglo OPC España MarketReal Mapfre Sercotel Hotels