Adico azafatasAdico es una empresa especializada en la selección, formación y contratación de personal de apoyo a la organización en Congresos y Eventos.

Nuestra Agencia de Azafatas y Azafatos, tiene su sede central en Zaragoza, pero cubre todo el territorio nacional con equipos propios.
Desde hace más de 20 años, trabajamos ofreciendo un servicio de alta calidad y especialización, aportando soluciones y respuestas a nuestros clientes. Cada uno de ellos es único y prioritario para nosotros.

Formamos un equipo proactivo, con iniciativa y rápida capacidad de adaptación a la innovación y cambios constantes dentro del sector de los eventos.

Cuidamos al máximo cada detalle: calidad, educación, actitud y elegancia son nuestras señas de identidad.

Seleccionamos a las personas adecuadas para cada perfil profesional, porque somos especialistas en Recursos Humanos. Y, por eso, somos conscientes de que las personas son nuestro valor. Cuidamos y formamos a nuestros equipos para alcanzar la excelencia en el servicio. Ellos nos hacen grandes.

El comienzo del proyecto Adico

La CEO de la empresa, Carmen Centol, dirigía el departamento de RRHH en una empresa OPC líder en Aragón (DI&CO, S.L.). Y se planteó la posibilidad de crear una nueva empresa especializada en Recursos Humanos específicos para eventos

“Viendo la carencia que había en el sector de verdaderos profesionales con formación y cualificación, Carmen tomo la decisión de convertirse en empresaria. Así es como nació ADI&CO, S.L., en el año 2000”.

Servicios ofrecidos

  • Azafat@s de CongresosADICO Azafatas
  • Azafat@s de Protocolo y Actos Sociales
  • Azafat@s de Ferias
  • Azafat@s de Imagen y Eventos Deportivos
  • Azafat@s Acompañantes de Grupos e Incentivos
  • Azafat@s de Transfer
  • Guías turísticos y de exposiciones.
  • Intérpretes en todos los idiomas.
  • Animadores y Monitores de tiempo libre.
  • Promoción de Ventas y Street Marketing
  • Personal para eventos promocionales.
  • Organización de Congresos y Eventos.

Los objetivos de ADICO

Queremos seguir manteniendo la fidelidad de nuestros clientes, colaborar en la consecución de sus éxitos. Y seguir creciendo aportando calidad y excelencia, para poder ampliar nuestra cartera en todo el territorio nacional.

Una empresa con planes de futuro

La empresa se propone continuar trabajando en lo que les apasiona, por supuesto.

“Y sin perder las ganas y la ilusión, que es lo que nos hace conseguir el éxito cada día.”

Su directora, Carmen Centol, comenta que “no nos hemos presentado a ningún premio, de momento. Nuestro premio es estar aquí, ahora, hoy… haciendo lo que nos gusta. Algo que, además, es nuestro medio de vida”.

Todos los años colaboran en varios eventos con distintas ONG. Y es que siempre están abiertos a ello.

“Para nosotros es importante aportar nuestro grano de arena, y concienciar también a nuestros equipos”.

¿Cuáles son vuestros planes de RSC?

“En adi&co siempre hemos aplicado políticas de RSC”.

ADICO, empresa acreditada en el Plan de Responsabilidad Social de Aragón

ADICO, empresa acreditada como Responsable Socialmente

En 2018, tras un proceso de homologación muy completo, ADICO ha conseguido ser homologada como PYME socialmente responsable.

De esta forma, la Diputación General de Aragón reconoce el esfuerzo que, en el contexto de la Responsabilidad Social, hacen las empresas como ADICO.

¿Por qué te asociaste a ADEAZA?

Nuestra CEO, Carmen Centol, pertenece a ADEAZA desde sus comienzos. Anteriormente en DI&CO, y en la actualidad en ADI&CO.

Se asociaron porque vieron claro, desde el principio, la necesidad de conocer a los profesionales de verdad de el sector. Y, además, crear un foro común donde exponer inquietudes y compartir experiencias.

“ADEAZA nos ayuda a luchar por dar valor y visibilidad a las personas que trabajan en los eventos, cuya profesionalidad hay que defender y potenciar”.

¿Qué aporta la Asociación?

ADEAZA es un instrumento, cada vez más potente para conseguir profesionalizar nuestro sector, por eso está en la línea con nuestra filosofía y objetivos de empresa.

Pertenecer a ADEAZA es muy positivo para nuestro modelo de empresas. Juntos tenemos la fuerza necesaria para actuar con una sola voz a la hora de defender nuestros intereses, y además nos aporta visibilidad, posicionamiento, y oportunidades de negocio.

En nuestro sector, todavía hay mucho intrusismo y mucha falta de profesionalidad, por eso ADEAZA es tan importante para nosotros, porque queremos una competencia leal y digna. Los clientes tienen que conocer la diferencia entre los verdaderos profesionales y los que no lo son.

Recomendamos ADEAZA porque es importante saber que hay un grupo de empresas con trayectoria y con experiencia, que tienen la inquietud de conseguir un sector verdaderamente profesional, porque hay que concienciar a nuestros clientes de que contraten empresas profesionales, y las empresas de ADEAZA son una garantía para ellos.

Recomendamos ADEAZA porque sus proyectos nos dignifican.

Y porque por fin estamos en fase final para la obtención de una cualificación profesional propia para el personal de apoyo en eventos y congresos. Eso ha sido gracias al trabajo de sus empresas durante todos estos años.

¿En qué redes sociales podemos encontrar Adi&co?

Estamos en la web www.adicoazafatas.com

Y en las redes sociales:

Facebook: azafatas.adico.azafatas
Instagram: adicoazafatas
Twitter: @adicoazafatas
Linkedin: adicoazafatas

Colaboradores


Serglo OPC España MarketReal Mapfre Sercotel Hotels