Nuestra empresa proporciona personal en cualquier tipo de evento.

Un proyecto empresarial centrado en los eventos

Capital EventsTras muchos años en el sector de eventos y conociendo a la perfección las carencias de las empresas de Azafatas y personal para eventos, decidimos en 2005 emprender nuestro propio proyecto con una clara vocación de servicio, responsabilidad, mucha ilusión y conscientes de la importancia que el trabajo de estos/as profesionales tiene en el resultado de cualquier evento.

A día de hoy seguimos trabajando bajo estas mismas premisas. Es nuestra responsabilidad proporcionar a estos/as profesionales la formación necesaria para la consecución de los objetivos propuestos por nuestros clientes.

A la hora de seleccionar a nuestro personal, valoramos muy positivamente la capacidad de adaptación, nivel cultural, formación, responsabilidad, dominio de idiomas, actitud e imagen. Musts estos, con los que deben contar las personas que quieren formar parte de nuestro ilusionante proyecto.

Los servicios que ofrece Capital Events

Nuestro fuerte son las personas por lo que seleccionamos el perfil que mejor se adapta a cualquier petición, ya sea personal de acogida, azafatas/os, modelos, promotoras/es, camareros/as, cocteleros, actores y figurantes, animadores, mozos para montaje de stands …etc.

Adicionalmente, proporcionamos público de cualquier target en diferentes programas de televisión. Trabajamos a nivel nacional con personal propio y contamos con supervisores/as en cualquier punto de España.

La clave del éxito de la empresa: la confianza

El objetivo es seguir siendo un referente, conservar la confianza de nuestros clientes y de nuestro personal en nuestra empresa. Mantener los estándares de calidad con los que nos hemos comprometido desde el inicio de nuestra andadura es algo esencial.

Y, por supuesto, continuar trabajando en pro de la profesionalización del sector y el reconocimiento del trabajo del personal auxiliar, externo y/o temporal en los eventos.

Mirando hacia delante, con planes de futuro

Capital Events

Capital Events

Para nosotros nuestro plan de futuro es seguir aprendiendo, formándonos y consiguiendo que nuestra filosofía de trabajo se mantenga en el tiempo.

Seguir trabajando en ser la primera opción de nuestros clientes, de manera que nuestra consolidación en el mercado sea un hecho, y seguir creciendo en todos los ámbitos.

Creando valor de forma responsable

Venimos años colaborando con Aldeas Infantiles además de hacer aportaciones puntuales a diferentes asociaciones (Unicef, Acnur, Construye Mundo,…) o en determinadas ocasiones en las que el resultado de catástrofes naturales han requerido de la ayuda de todos.

También hemos participado asumiendo nuestra entidad el coste en cuanto a personal en diferentes eventos solidarios. Nos parece importante que la sociedad tome conciencia de la importancia de ‘arrimar el hombro’ y como empresa no podemos mostrarnos al margen.

Son muchas las azafatas que tras muchos años guardan un excelente recuerdo de su paso por nuestra empresa y muchas las que han pasado a ser nuestros clientes. Se trata de un trabajo enriquecedor que aporta a estos/as jóvenes una experiencia de valor incalculable en su formación como personas y como futuros/as profesionales de la medicina, el derecho, la educación, las telecomunicaciones, la investigación, la política …etc.

En su mayoría nuestro personal está formado por jóvenes universitarios/as cuya primera incursión en el terreno profesional va de nuestra mano por lo que tenemos la responsabilidad de ser capaces de transmitir a estos/as jóvenes la importancia de la Ética profesional y valores como el compañerismo, la responsabilidad, el respeto, la atención que merece la diversidad y trabajar aspectos tan importantes como la asertividad, la resiliencia o la empatía.

Nuestra empresa se siente comprometida con el medio ambiente, motivo por el cuál adoptamos las medidas que se recomiendan y que están en nuestra mano para su conservación.

Capital Events en ADEAZA

Estamos de acuerdo en que la unión hace la fuerza, y compartir nuestras inquietudes con compañeros/as del sector y luchar juntos por objetivos comunes ayuda a que consigamos su consecución.

Ser miembro de la Asociación Nacional de Empresas de Azafatas nos sitúa en el bando de las empresas que trabajamos con los mismos estándares de calidad y compromiso, lo cuál proporciona tranquilidad a nuestros clientes y azafatas.

Echamos de menos un Convenio Colectivo propio a nivel nacional y en Adeaza llevamos años reclamándolo. Parece que por fin, en un futuro que no se vaticina muy lejano conseguiremos darle forma.

Son muchos los beneficios que nos aporta la pertenencia a Adeaza.

Desde las sinergias que surgen entre nosotros/as, la puesta en común de problemas con los que nos enfrentamos a diario y que tratamos en nuestras reuniones aportando todos/as nuestro punto de vista y consensuando soluciones; garantizar los derechos de nuestro personal y velar los intereses de nuestros clientes; hasta mantenernos al día en materia de Riesgos Laborales, Ley de Protección de Datos, Fiscalidad, Derecho Laboral, Formación, novedades del sector,…

El reconocimiento en cuanto a la profesionalización de la figura de la azafata con una titulación reglada, el Convenio Colectivo al que hice referencia anteriormente y luchar conjuntamente contra la competencia desleal (un lastre que empaña el servicio que prestamos con profesionalidad las empresas que nos regimos por los mismos estándares de calidad y compromiso) son algunos de los objetivos del sector.

La importancia de las redes sociales

redes sociales de la empresaEstamos a disposición de nuestros clientes en la web www.capitalevents.es

Y, por supuesto, también en las redes sociales:

Facebook: @azafatascapital
Instagram: azafatas_capital
Twitter: @AzafatasCapital
Linkedin: Azafatas Capital

Colaboradores


Serglo OPC España MarketReal Mapfre Sercotel Hotels