Nuestra pasión es la selección, formación, contratación y supervisión de personal para todo tipo de eventos.

Nos adaptamos a cada cliente y nos involucramos en cada evento como si fuera nuestro. Sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos.

No queremos ser un proveedor más, sino un partner estratégico sin el cual el resultado del evento no sería el mismo.

¿Cómo nació Elegance?

Elegance Azafatas se fundó en 2008 con la intención de mejorar el servicio de azafatas que se estaba prestando en Toledo hasta la fecha.
Dimos en el clavo y gustó nuestra forma de trabajar, tanto que nuestros clientes comenzaron a pedirnos cobertura en otras ciudades.
En 2012 abrimos delegación en Madrid.

Servicios en toda España

Cobertura nacional de personal para eventos: azafatas, coordinadores, modelos, monitores, animadores, cocteleros, promotores, mistery shoppers, mozos…

Nos proponemos ser la empresa líder del país y, por lo tanto, siempre buscamos la excelencia. Y algo debemos estar haciendo bien en este sentido cuando ya nos han dado el I Premio Cope Castilla – La Mancha en la categoría Joven Emprendedor 

Elegance Azafatas en ADEAZA

Nuestro sector es bastante complejo y son muchas las empresas que no hacen las cosas bien.

Creemos que es imprescindible la formación del personal y la regulación de la contratación temeraria y abusos que realizan otras agencias de azafatas y la mejor forma es que todas las empresas que apostamos por nuestro sector hagamos piña y luchemos de la mano para conseguirlo.

Nos encantan las reuniones de socios y las experiencias que compartimos en ADEAZA. Entre los socios, surgen sinergias y colaboramos entre nosotros.

Conseguir la Formación Profesional de la figura de la azafata es un objetivo principal para nuestro sector. Y, por supuesto, la firma de un Convenio Colectivo

Pertenecer a ADEAZA aporta valor añadido a nuestras empresas, es una garantía de calidad que no todas las empresas de azafatas tienen.
Conseguir la Formación Profesional y el Convenio Colectivo será muy positivo para nuestro sector y, cuantos más seamos, mayor peso tendremos y antes lo tendremos.

Las Redes Sociales, un punto de contacto esencial

Estamos a disposición de nuestros clientes en la web eleganceazafatas.es

redes sociales de la empresaY, por supuesto, también en las redes sociales:

Twitter @eleganceazafat

Instagram elegance_azafatas

Facebook @EleganceAzafatas

LinkedIn Elegance Azafatas

Colaboradores


Serglo OPC España MarketReal Mapfre Evento Plus Grupo Amás