MERIDIANA TALENT FOR EVENTSMeridiana es una agencia de personal para eventos y congresos de carácter especialmente internacional. Se responsabiliza de gestionar el personal auxiliar de algunos de los eventos internacionales de mayor formato ejecutados en estos años.

Isabel, la directora de la agencia, trabajaba en Sevilla en un outsourcing de servicios.Y, aunque le gustaba su trabajo, pensó que había cosas que a ella le gustaría implementar de otro modo. Así, surgió la idea de fundar una nueva agencia de azafatas/os, con la ilusión y la energía propias de la juventud.

“Durante muchos años nos hemos hecho fuertes en ofrecer, casi de forma exclusiva, azafatas/os para eventos y congresos”.

Hoy en día ya han incluido muchos nuevos perfiles, como maquilladores, peluqueros, presentadores para galas, camareros, bartenders, modelos, monitores infantiles, mozos, …etc. Su promesa de calidad: “Si hay algo que no podemos ofrecerte con la calidad establecida, te lo diremos”.

Objetivos y planes de futuro de Meridiana

El objetivo principal de Meridiana es poder dar un servicio global de personal para eventos y congresos. Encontrar cualquier perfil que necesite el cliente, dentro de unos elevados estándares de calidad.

Se proponen hacer crecer y desarrollar la oficina de Barcelona. Y, por supuesto, el resto de sede para seguir ejecutando proyectos de gran formato.Porque son ya más de diez años con la agencia abierta. Y han formado parte del trabajo de muchas agencias que han sido premiadas.

Nuestro mejor regalo es que nuestros clientes repitan y sean felices durante sus eventos, que estén tranquilos.

Meridiana, 20 años de servicio profesional

Meridiana, 20 años de servicio profesional

Sostenibilidad y responsabilidad en los eventos

Meridiana es una empresa homologada con el sello de sostenibilidad en eventos EVENTSOST PREMIUM.

Trabajan con personal con discapacidad intelectual. Además, compensan la huella de carbono de sus eventos. Donan la uniformidad más deteriorada y lavan la uniformidad de forma sostenible., Y, por supuesto “tratamos a nuestro personal como nos gustaría que nos trataran a nosotros”.

Hace ya varios años que Meridiana trabaja con la Fundación Juan XXIII Roncalli, incorporando en sus equipos a personal con discapacidad intelectual. También donan todo nuestro material informático a Labdoo ONG.

Asociación ADEAZA

La empresa se asoció a ADEAZA “porque unidos somos más fuertes”, Es una muy buena manera de conocer mejor el sector donde trabajan y las cosas que les ocurren al resto de las empresas. La asociación aporta conocimiento, ya que “dentro hay agencias que comenzaron su andadura mucho antes que nosotros y tienen mucho que contarnos. Nos encanta saber que este sector es la unión de TODOS”.

A través de la asociación se plantean conseguir un convenio a nivel nacional. Y, por supuesto, “que el resto de asociaciones nos permitan formar parte de los foros y reuniones. Que se nos tenga más en cuenta”.

Web y redes sociales

 

Colaboradores


Serglo OPC España MarketReal Mapfre Sercotel Hotels