TARSATARSA es una consultoría en relaciones públicas, gestión de la reputación y del talento humano, que presta servicios a empresas e instituciones desde 1998.

El proyecto comenzó ante la carencia de servicios similares en la provincia de Alicante. Un grupo de socios emprendió el proyecto y ha ido evolucionando hasta la actualidad.

La empresa ha ganado varios premios. Por ejemplo, los Premios Eventoplus, en el año 2007, con el Premio a la Excelencia en eventos. También, el año 2017, se alzaron con la Plata en la categoría Mejor evento de presupuesto reducido. Además, han sido finalistas varios años más. En 2013 ganaron también un Premio Alce a la mejor producción impresa.

Ofrece los más amplios servicios:

  • Comunicación y relaciones públicas
  • Gestión de la reputación
  • Organización de eventos y congresos
  • Marketing digital
  • Gestión de talento, que incluye la prestación de azafatas, personal de sala y apoyo, logística, etc.

Objetivos empresariales de TARSA: un planteamiento de futuro responsable

TARSA se plantea como objetivos seguir creciendo en el sector, ampliando el volumen de negocio y reafirmando el liderazgo provincial que ostenta.

Propuestas para un futuro: Seguir creciendo; reafirmar el liderazgo provincial, innovando en la gestión y en la producción de las acciones gestionadas. Y, todo ello, de forma acorde a los nuevos tiempos, de la mano de las TIC y con las nuevas exigencias del cliente.

Desarrollan una actividad propia de Responsabilidad Social Corporativa. Para ello colaboran periódicamente con varias instituciones y entidades benéficas o culturales, especialmente de ámbito local/provincial.

Según su dirección: “Entendemos la empresa como una entidad social, que tiene que relacionarse con su entorno y estar en permanente contacto con él. Por tanto la RSC crecerá conforme crezca la empresa y de acuerdo a los valores corporativos de la misma”.

ADEAZA, la unión que hace la fuerza

TARSA cree en el asociacionismo, porque “juntos podemos hacer más cosas que cada uno por su lado”.

La Asociación ADEAZA es una plataforma perfecta para debatir los problemas comunes, y sobre todo encontrar soluciones mejores. La Asociación aporta, especialmente, apoyo y asesoramiento ante posibles dudas o problemas. Y, sobre todo, una red nacional de soporte para nuestras acciones fuera de nuestro ámbito de cobertura.

ADEAZA persigue conseguir reconocimiento profesional, convenio colectivo específico y mantener la red de colaboración mutua.

Los criterios de asociación hacen que todas las empresas que pertenecen a ADEAZA mantienen unas cotas de calidad y buen servicio altísimas.

Si una empresa es de ADEAZA, tiene que ser un proveedor de garantía.

Datos de contacto

Además de su web corporativa, TARSA contacta con sus clientes en las siguientes redes sociales:

Colaboradores


Serglo OPC España MarketReal Mapfre Evento Plus Grupo Amás