NuVicsa es una Agencia de Azafatas de Imagen y Congresos, Recepcionistas y Secretarias fundada en 1986 que cuenta con más de 31 años de experiencia en el sector.

Después de una estancia en Bruselas de la directora Victoire Pérès, surgió la idea de crear la empresa. Allí estaba recibiendo personalidades relevantes de la política y la vida social, a través del Ministerio de Cultura,. Por eso decidió hacer algo similar en Madrid. Y es que, en aquel entonces había muy pocas empresas de este tipo.

En nuVicsa apuestan por una relación estrecha con el cliente, asumiendo sus necesidades. Y, por supuesto, colaborando con él, día a día, para la consecución de sus objetivos mediante un trato directo y personalizado.

Por ello, tratan de conseguir el personal con la mejor calificación, educación y experiencia llevando una política de gestión de personal encaminada a la satisfacción del cliente.Además velan por el interés de su personal. Para ello realizan reuniones periódicas en nuestras sedes con el fin de mejorar los procedimientos de motivación y escuchar a nuestros trabajadores para facilitar su día a día.

Su objetivo es “poder mantenernos en el sector con la misma fuerza que estos dos últimos años, mantener la imagen de marca, y crecer en la línea de negocio recepcionistas y secretarias”.

Servicios ofrecidos por NUVICSA

Nuvicsa es una Agencia de Azafatas de Imagen y Congresos

Nuvicsa es una Agencia de Azafatas de Imagen y Congresos

  • Servicio de azafatas de Imagen y Congresos, Recepcionistas y Secretarias.
  • Azafatas/Azafatos de Congresos e Imagen para atender conferencias, salas, reuniones, seminarios, presentación, entregas de premios, etc.
  • Azafatas/Azafatos con dominio de diferentes idiomas.
  • Azafatas/ Azafatos de Protocolo para atender a clientes Vip o a personas de Instituciones Públicas.
  • Azafatas/ Azafatos para transfer de clientes desde el aeropuerto o estaciones de tren al edificio viceversa y cenas.
  • Azafatas/ Azafatos para manipulación de diversos materiales, dossieres, regalos, ect.
  • Azafatas/ Azafatos Centralita, atención de llamadas telefónicas con centralitas.
  • Azafatas/ Azafatos atención celebración comidas corporativas.
  • Recepcionista: control de visitas, atención cliente, atención centralita, mensajería y otras labores administrativas. Con el idioma/s que el cliente precise.
  • Secretarias: Junior, Senior y de dirección. Con el idioma/s que el cliente precise.
  • Promotoras/ Promotores: Presentación del producto en el establecimiento, degustaciones…
  • Animadoras/animadores: Personal para fiestas y eventos de ocio, disfraces…
  • Camareras/ camareros: de barra, sala, catering…

ADEAZA, unión de empresas

“Nos pareció interesante la unión de empresas del sector para conseguir objetivos interesantes, y además que aportemos seriedad y profesionalidad en el mundo de las agencias de azafatas”.

En palabras de la dirección de nuVicsa, lo más interesante de todo sería conseguir un convenio propio. Es recomendable asociarse en ADEAZA porque es muy importante la suma de todas las agencias a nivel nacional y porque fomenta la comunicación entre empresas del sector.

Conversar con nuVicsa en Internet

Colaboradores


Serglo OPC España MarketReal Mapfre Evento Plus Grupo Amás