PRODEREG es una empresa joven y dinámica con más de treinta años de experiencia en la realización y ejecución de campañas promocionales y grandes eventos.

Con sede central en Madrid, se ha especializado en el sector de: alimentación, bebidas espirituosas, moda y gran consumo.

Fundada en 1988, la empresa nació con un principal fin: garantizar un servicio de calidad. Y lo han conseguido a través de un personal específico para el desarrollo de eventos y actividades promocionales.
Su trabajo está basado en la experiencia y en el trato personalizado para cada uno de sus clientes. Por supuesto, también en un trato exquisito para su personal.

La finalidad y principal idea de constituir PRODEREG fue la de crear una empresa de servicios que diera apoyo y respondiera a las demandas de nuestros clientes. Demandas en cuanto a personal cualificado y formado para eventos, ferias, promociones y reposición.

El objetivo de  PRODEREG  siempre ha sido que la marca pudiera tener el apoyo y seguridad de contar con un equipo que representase su filosofía y valores.

Conscientes de su Responsabilidad Social, la empresa se propone tres líneas de actuación en ese campo:

  • Creación de nuevos puestos de trabajo
  • Lucha contra el fraude y corrupción
  • Prácticas de trabajo con formación continua

Servicios ofrecidos por Prodereg

Actualmente la empresa ofrece los siguientes servicios:

  • Personal cualificado y formado
  • Organización de eventos
  • Almacenamiento y logística

Sus planes de futuro pasan por la creación de nuevos servicios que fortalezcan la relación con nuestros clientes. De esta forma se proponen abrir nuevas vías de negocio en consonancia con el sector.

Prodereg

Prodereg en ADEAZA

Prodereg entró en ADEAZA “porque pensamos que es fundamental dar valor a nuestra profesión y sector de trabajo. Es importante que exista una asociación que represente a nuestro colectivo en la que se establezca un código ético”.

En la asociacion encuentran:

  1. Un grupo de profesionales con los que intercambiar ideas y contenido.
  2. Creación de nuevas colaboraciones con clientes.
  3. Representación en nuestro sector.

Animan a otras empresas a asociarse, porque la unión hace la fuerza. “Y, en este caso somos muchas las empresas que velamos por la integridad, valores y profesionalidad de nuestro sector”

La presencia en redes sociales de la empresa

 

Colaboradores


Serglo OPC España MarketReal Mapfre Sercotel Hotels