Gabinete de Congresos S.L. TOT NOU,es una empresa que proporciona servicios de soporte a empresas, instituciones y organizaciones.

Una sociedad constituida en 1995, cuya actividad principal se centra en el ámbito de la Organización de Eventos, Congresos internacionales, Conferencias científicas y Viajes de incentivo. Con éxito reconocido; también disponen de un equipo de Personal de apoyo y azafatas/os especializados en Reuniones Profesionales.

El equipo directivo de TOT NOU  posee amplia formación y experiencia en la planificación y adaptación de los programas e intereses que cada cliente requiere.

Su directora, Paloma Maestre nos comenta los inicios de la empresa. “Como Gerente y fundadora de TOT NOU, compatibilicé mis estudios universitarios con el ejercicio de la profesión de azafata. La vocación por este sector en la gestión y organización de Congresos y la experiencia, me llevaron a la creación de mi empresa”.

Los objetivos de TOT NOU están claros: Defender los intereses de sus clientes, respetando los presupuestos presentados y actuando de acuerdo a una política empresarial seria y a los Códigos de Conducta y Ética.

Conscientes de su responsabilidad social, colaboran con UNICEF y diversas ONG,s, sobre todo las que dedican su esfuerzo a la lucha contra el Cáncer y el Alzheimer. Apoyan estas iniciativas por convicción y solidaridad.Su prioridad es colaborar con las empresas en sus planes de RSC e implementar los nuestros, como hemos hecho, participando en campañas de sostenibilidad y humanitarias. También ofrecen sus servicios de una manera altruista y desinteresada cuando la causa lo requiere.

Los servicios que TOT NOU ofrece a sus clientesServicios ofrecidos por TOT NOU

  • Gestión integral de eventos y reuniones profesionales
  • Soportes gráficos para la celebración del evento: promoción y publicidad
  • Sistema informatizado de Secretaría Técnica exclusivo
  • Búsqueda de salas y montaje de exposiciones comerciales
    Montajes especiales: premios, inauguraciones, etc
  • Equipos audiovisuales y de traducción simultánea
  • Desplazamiento y alojamiento de participantes
  • Organización del Programa Social y de Acompañantes: Rutas turísticas y culturales. Autocares y Transfers
  • Restauración: Servicios de Catering, Coffee breaks y Cenas de Gala
  • Gabinete de Comunicación y Consultoría de Protocolo por expertos universitarios
  • Un equipo profesional multilingüe para atender cualquier necesidad: Azafatas con idiomas, Intérpretes, Personal Administrativo, Guías Turísticos.

TOT NOU en las más potentes asociaciones españolas

La empresa cree en el Asociacionismo y que la “unión hace la fuerza,” sobre todo en este sector tan poco visible.

TOT NOU está integrada en la Asociación de Empresas OPC de la Comunitat Valenciana y en la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPCs), constituyendo esto un símbolo y garantía de calidad contando con un grupo de colaboradores cualificados en distintas disciplinas que proporcionan un servicio integral y personalizado.

Se implican en ADEAZA  para seguir luchando por los intereses de un colectivo profesional y conseguir un sector con más reconocimiento gracias a una cualificación y a una formación oficial.

ADEAZA es una agrupación de profesionales, donde se comparten experiencias y hay intercambio profesional. Además de la red de contactos y el “networking” te proporciona, no te hace sentir solo y te respalda. “Para mi ha sido un gran apoyo y me ha dado y le ha dado mucho…He tenido la suerte de encontrar a verdaderos amigos en la competencia”.

En palabras de su directora “se ha avanzado mucho y hemos conseguido muchos “logros”: Pero hay que seguir luchando y “romper muchas lanzas” a favor de la profesión de azafata y dignificarla”.

Los logros de ADEAZA que menciona Maestre son los siguientes:

  • Norma UNE de Calidad,
  • Formación de Formadores,
  • Acuerdos y Convenios,
  • Plataforma “on line ADEAZAFORM”,
  • Cualificación del INCUAL. (Ministerio de Educación y Ciencia),
  • inclusión de personas con diversidad funcional e intelectual,

ADEAZA debe seguir luchando por conseguir el reconocimiento profesional. Y la mejor forma es luchar contra el intrusismo y promocionar las buenas prácticas.

Es recomendable estar en la asociación por las oportunidades de negocio que te puede ofrecer. Y también por conseguir un sector más cohesionado, más fuerte y “visible”, aglutinado a las empresas más representativas. De esta forma se podrán conseguir los retos y alcanzar las metas que nos hemos propuesto.

Web y redes sociales de la empresa

 

Colaboradores


Serglo OPC España MarketReal Mapfre Evento Plus Grupo Amás