Tote Vignau“Más de 30 largos años en el sector fueron determinantes para saber que el futuro sólo existiría caminando hacia la profesionalización.

Nuestro entorno necesitaba una revolución. Así que nos pusimos a trabajar y hoy podemos decir que nuestra agencia se convirtió en empresa de referencia, líder en su ámbito. Esto nos implica todavía más con el objetivo de seguir luchando para que nuestro servicio de “People4Events” sea tan imprescindible como excelente.

Doy las gracias al maravilloso equipo que compone nuestra empresa, convirtiendo sueños en realidades. Superar expectativas es posible gracias a esa implicación que nace de la pasión por el trabajo bien hecho.

Y cuando lo mejor es posible, lo bueno, no es suficiente”.

Toté Vignau Batlló (CEO Founder)

La empresa Toté Vignau ofrece gestión 360º de todo tipo de personal para eventos, Ferias, Congresos, Promociones.

Operan en ámbito Nacional e Internacional y se proponen liderar la especialización en gestión de “People 4 Events”. Para ello trabajan desde la excelencia, invirtiendo en procesos que optimicen la gestión y la satisfacción de sus clientes.

Plenamente convencidos de que todas las empresas deben aportar nuestro “know how” en causas benéficas que revierten en nuestra sociedad, colaboran con varias fundaciones y Asociaciones en sus eventos corporativos durante todo el año.

Desde su dirección comentan que “nuestro mejor premio es la fidelidad de nuestros clientes diariamente, ver crecer profesionalmente a nuestro staff, y afianzar un equipo “in house” preparado y motivado para afrontar cualquier reto”.

ADEAZA es necesaria para optimizar el marco legal de la profesión

El asociacionismo es necesario para optimizar el marco legal de la profesión. Por eso Toté Vignau forma parte de ADEAZA.

Es importante dar cobertura local, en afrontar mejoras con los compañeros de sector. Para ello se deben abordar acciones conjuntas que defiendan los intereses de los asociados. En estar al día para ofrecer las máximas garantías de calidad y conseguir la relevancia de nuestra profesión en el ámbito nacional.

La Asociación ofrece un marco de acción que va más allá de los intereses individuales de cada empresa, y permite abordar conjuntamente acciones de futuro que afectan a toda la profesión. Al asociarse se consigue asesoramiento, actualidad, conocimiento, espíritu cooperativo, apoyo local. Pero sobre todo, un marco de amigos de profesión, con quien compartir inquietudes, y afrontar el futuro.

Toté Vignau, azafatos

Toté Vignau, azafatos

En opinión de Toté Vignau, los objetivos de la asociación pasan por dos grandes líneas de actuación:”Sin duda, un convenio profesional regulado, que tenga en cuenta todos los aspectos de nuestra profesión y ofrezca garantías legales, salariales y de calidad. Y por supuesto, Un filtro de calidad de Agencias Asociadas que signifiquen reconocimiento, aplicación del código ético y referencias a todos los jóvenes que quieren dedicarse a nuestro sector”.

Toté Vignau en redes sociales

 

 

Colaboradores


Serglo OPC España MarketReal Mapfre Evento Plus Grupo Amás