Makoondo Azafatas es una agencia de Zaragoza con una gran trayectoria caracterizada por una gran profesionalidad, habiendo trabajado con numerosas empresas reconocidas a nivel nacional.

Con una trayectoria de más de 10 años, Makoondo Azafatas está especializada en el marketing promocional, organización de eventos, campañas de venta, personal de marketing promocional, producción gráfica y fotografía.

El fundador de la agencia siempre había estado ligado al marketing promocional y viendo el nicho de mercado decidió dedicarse y apostar por ello.

Servicios que ofrece la empresa

Makoondo azafatasEn Makoondo nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo diversos servicios:

  • Personal para diversos eventos
    • Azafatas/os de eventos
    • Promotores de campañas de venta,coctelería
  • Organización de eventos
  • Animaciones
  • Sampling
  • Publicidad exterior

Los objetivos de la agencia Makoondo, en palabras de su director, son principalmente “dar un buen servicio a nuestros clientes y crecer con ellos. 

Nos proponemos ampliar la cartera de clientes, y aportar nuestro granito de arena en la profesionalización del sector”.

Eliminar documentación física para poder colaborar con el reciclaje también es uno de sus propósitos. Concienciados con la RSC, se proponen el ahorro de material de papel y plástico innecesario.

La agencia en ADEAZA

Para pertenecer a un grupo que protege los intereses comunes. Makoondo se integró en ADEAZA. Con ello busca tener un segmento profesional y legal. Es necesario que el sector cumpla unos mínimos legales.

ADEAZA le permite estar al corriente de las novedades del sector. Además, facilita poder participar en congresos, poder estar en contacto con todos los socios y resolver dudas comunes que pueden surgir en el día a día.

Como objetivo principal de la asociación, Makoondo destaca el de “hacer fuerza con las administraciones para que nos reconozcan como agencias de azafatas con todo lo que ello conlleva”.

Recomendaría entrar en ADEAZA “porque es necesario estar al corriente de las novedades del sector y tener relaciones y contactos con todas las agencia”s.

Redes Sociales

Estamos en la web www.makoondo.es

Y en las redes sociales:

Colaboradores


Serglo OPC España MarketReal Mapfre Evento Plus Grupo Amás