Pinup, agencia de azafatas y eventos se define por dos líneas de trabajo:

  • Planificación y organización de eventos.
  • Proveedores de recursos humanos y logística.

La idea comenzó cuando uno de los cofundadores de la empresa vio en ese momento un nicho de mercado no cubierto.
El nivel de calidad del servicio que se le ofrecía al cliente por parte de algunas agencias en la ciudad de Palma de Mallorca era deficiente y se estaba extendiendo dicha fama a nivel peninsular y extranjero.

Servicios que ofrece la empresa

Pinup ofrece servicios de organización total de todo tipo de eventos (bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, jornadas, meeting break, citas para sorprender a la pareja,…) desde los recursos humanos y logísticos necesarios para que ese evento pueda desarrollarse.

“El objetivo es conseguir que nuestros clientes sientan que su evento es especial y único para nosotros.Seguir creciendo y abrir delegaciones en otras ciudades. Por el momento contamos con algunas colaboraciones a nivel de recursos humanos”.

La agencia en ADEAZA

ADEAZA aporta nuevas ideas sobre el sector y resolución de temas jurídicos y de recursos humanos.

“Nos permite formar parte de una asociación de empresas del mismo sector que Pinup Azafatas y Eventos.Y, así, poder intercambiar opiniones y experiencias que nos ayuden en un futuro a seguir mejorando, tanto como empresa como personalmente.

En líneas generales la asociación ADEAZA va muy bien, pero tendríamos que darnos a conocer un poco más a nuestros clientes potenciales y demostrarles el por qué deben contratar los servicios con las agencias de mencionada asociación.

¿Un motivo para recomendar a ADEAZA?

Porque es sinónimo de calidad asistencial, ya que todos los miembros de la asociación cumplimos unos requisitos legales y reconocidos para poder prestar con seguridad nuestros servicios a los clientes.

Redes Sociales

Puedes encontrar más información sobre Pinup Azafatas  en la web www.pinupazafatas.com y en twitter.

Colaboradores


Serglo OPC España MarketReal Mapfre Sercotel Hotels