20130306

Como es habitual, y dentro del marco del acuerdo de colaboración existente entre ambas asociaciones, ADEAZA participó con un Stand en el 26 Congreso Nacional de la Federación Española de OPC del 20 al 23 de Febrero de 2013.

Fue un magnífico punto de encuentro para los asociados que además sirvió como escaparate comercial para dar a conocer sus empresas.

ADEAZA, siguiendo con su política de captación de socios de calidad, cerró su participación con cuatro posibles nuevos candidatos, a espera de su validación por la Asamblea General.

El Congreso se celebró en el Palacio de Congresos de Canarias: el Auditorio Alfredo Kraus, sin duda, un marco incomparable para celebrar esta reunión anual que genera importantes oportunidades de negocio.

El programa, estuvo basado fundamentalmente en comunicación, transporte, innovación, creatividad y liderazgo, y se llevaron a cabo dos talleres de trabajo, el primero sobre “Resucitación cardiopulmonar” y el segundo sobre “Control personal en situaciones de estrés”.

La siguiente actividad de la asociación, será la celebración de su curso oficial para formadores de ADEAZA.

Colaboradores


Serglo OPC España MarketReal Mapfre Evento Plus Grupo Amás